Ministro del Interior advierte depuración de ‘malos elementos’ en la Policía Nacional
A través de su cuenta personal de la red social Twitter, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, envió una advertencia hacia posibles malos elementos dentro de la Policía Nacional, el funcionario publicó: “Misóginos y delincuentes no son la referencia policial, la mayoría es gente íntegra y apasionada”.
Esto en referencia al caso de la desaparición de María Belén Bernal cuyo esposo es buscado por las autoridades y es parte de la policía.
“La desilusión y la desesperanza no triunfarán, hay que recuperar confianza y seguridad”, enfatizó Carrillo y se refirió al trabajo que se realizará al interior de la policía, “la depuración es un proceso de dignidad y transparencia que se realiza de manera permanente”, finalizó.
La desilusión y la desesperanza no triunfarán, hay que recuperar confianza y seguridad. Misóginos y delincuentes no son la referencia policial, la mayoría es gente íntegra y apasionada. La depuración es un proceso de dignidad y transparencia que se realiza de manera permanente.
— Patricio Carrillo (@CarrilloRosero) September 16, 2022
Sobre el caso de la desaparición de la abogada Bernal, el ministro Carrillo dispuso que se suspendan las actividades en la Escuela Superior de la Policía y que se inicien búsquedas tanto al interior, como al exterior, de esa institución.
En este mismo caso, el presidente Guillermo Lasso ordenó “que se establezca una recompensa a quien entregue información de Germán Cáceres”, esposo de María Belén Bernal.
También te puede interesar:
#LéaloEnET. Presidente Guillermo Lasso se pronunció sobre la desaparición de la abogada María Belén Bernal: https://t.co/N9mBepcGxM pic.twitter.com/NdKm7Jievh
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 16, 2022
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
