Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Educación realiza el mantenimiento de 513 centros educativos en todo el país

Cinthya Game, viceministra de Educación, durante una vista a un centro educativo
Cinthya Game, viceministra de Educación, durante una vista a un centro educativo
Ministerio de Educación
09 de mayo de 2022 - 08:48 - Redacción Web

Cinthya Game, viceministra de Educación, confirmó que la cartera de Estado realiza el mantenimiento de 513 centros educativos. Así lo indicó en una entrevista concedida a Noticias 7, de Ecuador TV, este lunes 9 de mayo del 2022.

La funcionaria explicó que este trabajo representa "una inversión de aproximadamente 20 millones de dólares". El propósito es que las infraestructuras se encuentren en óptimas condiciones para recibir clases, sobre todo en la región Costa donde recién empieza el ciclo lectivo. 

En este contexto, Game también dejó en claro el tema del uso de las mascarillas en los colegios. "Es importante que en espacios cerrados, los estudiantes usen las mascarillas", precisó. Mientras que en los espacios abiertos, los alumnos pueden estar sin el cubrebocas. 

Finalmente, la Viceministra reiteró que no es obligatorio que los padres de familia compren uniformes a sus hijos. Pero si desean adquirirlos particularmente, tienen la libertad para hacerlo. Caso contrario, los alumnos podrán asistir con colores similares a los que maneja la institución educativa. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media