Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Educación suspende clases en varios cantones de Esmeraldas

Ministerio de Educación suspende clases en varios cantones de Esmeraldas
Foto: web
04 de junio de 2023 - 19:58 - Redacción Web

Tras la emergencia por las intensas lluvias en Esmeraldas, el Ministerio de Educación resolvió suspender las clases en varios cantones de esa provincia. Así lo informó a través de un comunicado emitido la noche de este domingo, 04 de junio de 2023. 

De esta manera, todas las actividades educativas presenciales se suspenden en los cantones de Atacames, Esmeraldas y Muisne a partir de este lunes, 05 de junio. Mientras que en Quinindé y San Lorenzo se suspenden las clases en los lugares a los que se haya interrumpido el acceso o estén afectadas por las inundaciones. 

El ministerio aclaró que el personal educativo que labora en esas instituciones no deberá acudir a los predios y deberá mantenerse a las instrucciones de sus autoridades. “Esta medida se adopta para salvaguardar la seguridad y el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes, prevenir riesgos y solucionar los inconvenientes”, detalla la misiva.

Las autoridades mencionaron que el retorno a las actividades presenciales se comunicará tan pronto existan las condiciones. Finalmente, expresaron su solidaridad a las familias afectadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media