Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos nuevos incidentes delictivos se registraron en Guayaquil

Dos nuevos incidentes delictivos se registraron en Guayaquil
Twitter
19 de octubre de 2021 - 10:59 - Redacción Web

Dos nuevos incidentes delictivos se registraron la mañana de este martes 19 de octubre de 2021 en Guayaquil. La inseguridad cobró la vida de una señora que salía de un banco en La Alborada, mientras que en un local comercial hubo el ingreso de presuntos ladrones.

El primero de los hechos se produjo en los exteriores de un banco, cuando una mujer y su esposo habían retirado 6.000 dólares en efectivo. Dos personas los siguieron y en el intento por robarle el dinero le dispararon. La víctima tenía 33 años, según el periodista Paúl Tutiven.

Asalto a un local comercial

Minutos más tarde, en el Pycca de la Avenida 25 de Julio se reportó un supuesto asalto en uno de los locales comerciales. El gerente de Pycca fue golpeado por los antisociales, luego de negarse a abrir la caja fuerte. Sin embargo, los individuos lograron su cometido.

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por las fuerzas del orden. 

Sin embargo, el presidente Guillermo Lasso decretó la noche del lunes el estado de excepción en todo el territorio nacional y dispuso que en la provincia del Guayas, y en ocho más, las Fuerzas Armadas es movilicen para trabajar en conjunto con la Policía Nacional.

Desde este martes iniciaron los operativos y requisas por Guayaquil para combatir al crimen organizado, gestor de la reciente ola de delitos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media