Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manifestantes que marchan a favor del Gobierno se concentran en la Plaza Grande

Manifestantes que marchan a favor del Gobierno se concentran en la Plaza Grande
20 de octubre de 2021 - 11:04

Quito, desde las 08:00 está agitado. Hoy, miércoles 20 de octubre, simpatizantes del Movimiento Creando Oportunidades (CREO) se concentraron en diferentes puntos de Quito. Eso, con el objetivo de realizar una marcha de respaldo al gobierno de Guillermo Lasso. El punto de encuentro será el Palacio de Carondelet.

Según se informó, la salida fue desde la calle Tarqui y llegará a la Plaza Grande. Los simpatizantes llevan banderas, carteles, bocinas y apoyan la gestión de Guillermo Lasso. Esta marcha fue organizada por CREO. Eso, como oposición a las marchas que se realizarán el próximo 26 de octubre de organizaciones sociales. 

Hoy, Guillermo Lasso, presidente del Ecuador, tiene prevista reuniones con organizaciones sociales por la mañana, a las 12:00 realiza un encuentro con artesanos, a las 15:00 tiene agendado un conversatorio con servidores policiales. En la tarde y noche se reuniría con la dirigencia nacional y la bancada legislativa de Pachakutik.

Esta semana, el Ejecutivo planea enviar, con el carácter de económico urgente, el proyecto de Ley Tributario a la Asamblea, que constituye la primera parte del fallido proyecto de Ley de Creación de Oportunidades que fue devuelto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media