Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en un anuncio de Google

El actor recreó su personaje 30 años después, esta vez para Google.
El actor recreó su personaje 30 años después, esta vez para Google.
22 de noviembre de 2023 - 17:20 - Redacción Web

Macaulay Culkin el actor que interpretó a Kevin McCallister de Home Alone o Mi Pobre Angelito, sorprendió en redes sociales al interpretar al personaje que lo llevó a la fama. Esta vez lo hizo para un anuncio de Google.

Culkin, que interpretó al niño travieso en la exitosa película navideña de 1990, aparece en un nuevo comercial de Google Assistant titulado "Home Alone Again". En el video se lo puede ver recreando las escenas icónicas, entre ellas, cuando se da cuenta que está solo en casa.

Esto se lo recuerda una Tablet con el programa de Google que le dice: “La casa está sola para ti”. Posteriormente, se lo ve en el baño previo a ponerse la loción para después de afeitarse. A esto le sigue una toma en la que salta en la cama, solo que esta vez un dolor en la espalda lo frena, recordando que esto lo hizo hace 30 años atrás.

Finalmente, está sentado mirando la película cuyo diálogo asustó a los asaltantes para luego estar comiendo y pide que Google active la ‘operación cielo’, para que parezca, como en la película, que en su casa hay una fiesta.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El personal del zoológico mostró como el jaguar, los leones, el oso de anteojos, aves, monos, y otros animales abrieron sus regalos especiales y disfrutaron sus platillos de comida favorita.

Social media