Un policía sufrió quemaduras durante evento de Navidad
Un policía resultó quemado tras una mala manipulación de una bengala. Ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre en la escuela de la institución, en Pusuquí.
El video que circula en las redes sociales muestra al policía ingresar a la zona del espectáculo organizado por Navidad, sin embargo, empieza a saltar desesperado porque su traje empezó a quemarse.
Los demás efectivos corrieron para ayudarlo y atender sus quemaduras.
#Quito
— RAMIRO LOJANO. ? (@RAMIROLOJANOL) December 23, 2023
La pirotecnia no es un juego.
Un efectivo policial resultó gravemente quemado tras la mala manipulación de una bengala.
Ocurrió en el cuartel de la policía. pic.twitter.com/QKQ4h6TDbO
La Policía se pronunció. "Tras video que circula en redes sociales sobre un cadete en la Escuela Superior de Policía, el día de ayer en la tarde (viernes) durante un evento por navidad, mencionamos que recibió la atención primaria de manera inmediata, lo cual le permitió continuar con sus actividades y se encuentra en buen estado de salud. Al momento está haciendo uso de sus días libres".
Además, la entidad explicó que se realiza el seguimiento y acompañamiento correspondiente de una segunda valoración médica ante una leve quemadura en su antebrazo.
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
Mundial 2026: Ecuador jugará los 16avos de final contra México
En vivo Colombia y Portugal se juegan el liderato del Grupo K en Miami
En vivo RD Congo y Uzbekistan buscan la tabla de los mejores terceros
