Publicidad anuncios

Lluvias en Quito continuarán en los próximos días

Lluvias y tormentas eléctricas se presentarán en la Sierra y Amazonía.
30 de agosto de 2021 11:55

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó, en un comunicado emitido el 29 de agosto de 2021, que la temperatura en la Sierra y la Amazonía variará entre 10 y 23,1 grados centígrados. El cielo cambiará de cielo nublado a parcial nublado con probables lloviznas y niebla aislada.

Las lluvias continuarán en los próximos días debido al ingreso constante de humedad desde la cuenca amazónica, según el Inamhi. Se prevé que las precipitaciones estén acompañadas de tormentas eléctricas.

“En el callejón interandino las lluvias serán de manera localizada, en su mayoría de ligera a puntual moderada intensidad”, indica el reporte de la entidad.

No se descarta la presencia de niebla en las primeras horas del día y noche y debido a la gran cobertura nubosa se prevé disminución de las temperaturas diurnas en ciertas localidades.

El informe tiene vigencia hasta el 01 de septiembre de 2021 a las 7:00. La entidad hizo un llamado para tomar precauciones, sobre todo en zonas de riesgo.

 

Contenido externo patrocinado