Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

La Policía Nacional atendió una amenaza de bomba en centro comercial

La Policía Nacional hizo un barrido por toda la zona.
La Policía Nacional hizo un barrido por toda la zona.
-

Tras una amenaza de bomba en un centro comercial, la Policía Nacional verificó las instalaciones y evacuó a personal en Guayaquil.

Según la Agencia Metropolitana de Transporte, fue necesario el cierre del carril lateral de la Av. Francisco de Orellana y José Luis Tamayo Terán en dirección hacia el centro comercial para cumplir el procedimiento.

En videos que circulan en redes sociales se puede observar a las personas dejando el edificio para que la entidad uniformada haga su trabajo.

Noticia en desarrollo.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media