Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juez dictó prisión preventiva contra cuatro sospechosos por narcotráfico

La droga fue encontrada dentro de un vehículo, tras un operativo policial.
La droga fue encontrada dentro de un vehículo, tras un operativo policial.
Foto: Fiscalía del Ecuador.
29 de julio de 2022 - 16:42 - Redacción Web

La Fiscalía de Esmeraldas procesó a cuatro personas por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, tras ser detenidos por la Policía Nacional por el transporte de 250 kilogramos de clorhidrato de cocaína.  

Según informó la cartera de estado, el jueves 28 de julio los supuestos involucrados se movilizaban en camión, que era custodiado por otros integrantes en una camioneta. Al verse acorralados por los uniformados, los ahora acusados empezaron a disparar y dejaron abandonado el cargamento. Poco después la Policía Nacional montó un operativo para interceptar a los sospechosos. 

Tras la captura, las fuerzas de seguridad decomisaron 250 kilos de cocaína, armas, municiones, tres vehículos y teléfonos celulares que fueron presentados como evidencia por la Fiscalía, por el supuesto delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. 

Con las evidencias, un juez de la Unidad Multicompetente del cantón Muisne dictaminó prisión preventiva contra cuatro acusados y medidas sustitutivas para otro de los sospechosos, quien es un adulto mayor. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media