Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven agredido en Ambato por Fin de Año está vivo

Joven agredido en Ambato por Fin de Año está vivo
05 de enero de 2022 - 06:46 - Redacción Web

El viernes 31 de diciembre del 2021 se presentaron varios disturbios en el Ecuador por los festejos de Fin de Año, uno de ellos fue la agresión física que sufrió un joven en el cruce de la avenida Guaytambos y calle las Avellanas, de Ficoa en Ambato.

Este incidente quedó registrado en videos que circulan por redes sociales en donde se observan a varias personas persiguiendo a la víctima que tropezó y cayó sobre la calzada donde fue agredido con patadas y golpes que lo dejaron inconsciente, por lo que se especulaba que el joven perdió la vida.

Por ello Paulo Viteri, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua, confirmó que el hombre se encuentra estable y bien de salud.

Este y otros hechos indignaron a los directivos del barrio Ficoa. Según ellos, el lugar se convirtió en una zona de desorden y de incumplimiento de las medidas de bioseguridad al finalizar el año por lo que se analiza sancionar a quienes hicieron caso omiso a las restricciones que emitió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media