Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle goleó a Melgar y sueña con otro título internacional

Independiente del Valle goleó a Melgar y sueña con otro título internacional
31 de agosto de 2022 - 21:12 - Redacción Web

Independiente del Valle fue preciso y letal ante Melgar, la noche del miércoles 31 de agosto del 2022, para imponerse 3-0 en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El cotejo se disputó en el estadio Rodrigo Paz, ante unas 25.000 personas en las gradas. 

El cuadro ecuatoriano concretó las opciones claras que tuvo ante un rival que también fue ambicioso y ofreció batalla. Como resultado de esto, los aficionados disfrutaron de un partido de ida y vuelta, emotivo y disputado intensamente. 

La diferencia la marcó justamente la precisión frente al arco. Independiente anotó a través de Richard Schunke, Lorenzo Faravelli y Lautaro Díaz, en los minutos 29, 67 y 69, respectivamente. Las últimas conquistas nacieron en veloces contragolpes, porque Melgar no se rendía hasta la tercera conquista. 

El elenco 'Inca' siempre se mostró combativo porque al menos buscaba reducir la diferencia en el marcador para que el duelo de revancha no sea tan complicado y el marcador tan abultado. El duelo decisivo será el próximo miércoles 7 de septiembre del 2022, en suelo peruano. 

En la otra llave se encuentra los clubes brasileños Goianiense y Sao Paulo. El primer cotejo entre ambos será el jueves 1 de septiembre. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media