Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan dos reos sin vida en una celda en cárcel de Esmeraldas

Hallan dos reos sin vida en una celda en cárcel de Esmeraldas
IMAGEN WEB
08 de octubre de 2022 - 15:51 - Redacción Web

La mañana de este sábado se confirmó la muerte de dos privados de libertad al interior del centro de rehabilitación de esmeraldas ubicado en la vía esmeraldas - Atacames.

Los mismos reos habrían dado aviso a las autoridades quienes acudieron a la celda y confirmaron el hecho, de su parte el Servicio de atención a personas privadas de libertad señalo que los cuerpos tenían señales de asfixia.

Los fallecidos son Daniel H. y Antony A. este último habría ingresado al centro carcelario el pasado viernes, según versiones ya había sido amenazado. 

La policía ya está investigando este caso que ocurre a pocos días de dos incidentes en varias cárceles del país, el 3 de octubre un enfrentamiento entre bandas al interior de la Cárcel de Latacunga dejó 16 personas fallecidas, incluso Leando Norero, alias “El Patrón” y un día después otro incidente en la penitenciaría del Litoral dejó otros 13 reos fallecidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media