Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Policía detuvo a un sujeto por tentativa de asesinato a un agente

Los operativos de la Policía han dejado resultados
Los operativos de la Policía han dejado resultados
Foto referencial. Fiscalía
06 de junio de 2023 - 07:40 - Redacción Web

La Policía Nacional informó este martes, 06 de junio de 2023, que tras investigaciones y operativos activados se dio la aprehensión de un sujeto implicado en el robo y tentativa de asesinato a un servidor de la entidad, en Guayaquil

La información consta en el Twitter de la Policía. En este espacio se detalló que el hecho se registró en Mucho Lote. Además, en la intervención se incautaron dos motocicletas, un celular y prendas de vestir

Hasta el momento, el capturado está a órdenes de las autoridades competentes. 

Más resultados alcanzados por las autoridades 

En la Cooperativa Pablo Neruda, en el sur de Guayaquil, se realizó la intervención en un domicilio en donde se encontraron a siete personas que habrían sido secuestradas. Además se recuperaron dos vehículos reportados como robados y se aprehendió a uno de los presuntos implicados en estos delitos. 

Mientras que en Pascuales se capturó a dos sujetos implicados en robo de personas. Los implicados se movilizaban en una tricimoto. Además, se decomisó un arma de fuego, seis cartuchos, dos armas blancas y sustancias ilícitas. 

Adicionalmente se retiró del mercado más de 36.000 dosis de droga. En 19 operativos, desde el 29 de mayo hasta el 03 de junio de 2023, se lograron 15 detenidos, dos kilos de cocaína, 182 gramos de heroína y 584 gramos de marihuana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media