Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Fiscalía investiga dos hechos violentos que dejaron 10 fallecidos

Guayaquil: Fiscalía investiga dos hechos violentos que dejaron 10 fallecidos
Foto: Captura de pantalla
10 de julio de 2023 - 10:58 - Redacción Web

Dos hechos violentos marcaron la noche de este domingo, 09 de julio de 2023, en Guayaquil. Al menos 10 personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas producto de las balaceras registradas en los sectores de La Florida y Siete Lagos.  

Ante ello, la Fiscalía General del Estado informó que inició dos investigaciones de oficio por los asesinatos del norte y sur de la ciudad para dar con los responsables.

El hecho registrado en Siete Lagos dejó como saldo 4 fallecidos y 10 heridos, incluidos tres menores de edad de 14, 13 y 2 años. Según detalló la entidad en el lugar se levantaron indicios de diferentes calibres.

Ramiro Arequipa, Jefe del Distrito Sur de Guayaquil, relató que el incidente se reportó a las 21:45 en medio de una fiesta. Antes de la balacera, los patrulleros retiraron por dos ocasiones a las personas que se encontraban libando en la vía pública, quienes hicieron caso omiso.

En tanto, el segundo hecho violento ocurrido en La Florida deja como saldo 6 personas fallecidas. Allí, personal de criminalística y Fiscalía procedieron con el levantamiento de cadáveres y recolección de evidencias.

Las víctimas se encontraban al interior de una vivienda en la Cooperativa Desarrollo Comunal cuando cerca de las 23:30 fueron atacas por sicarios. Al momento, cinco de las víctimas han sido identificadas. Se trata del colombiano Miguel Ángel Bellaflor, de 25 años; José Roberto Pareja, de 33; Juan Carlos Moreno, de 35 años; Mario Reyes, de 42 años; y William Alejandro, de 43.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media