Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Este será el operativo de movilidad por el Clásico del Astillero

Guayaquil: Este será el operativo de movilidad por el Clásico del Astillero
Foto: Barcelona
03 de junio de 2023 - 11:18 - Redacción Web

Ante el partido de fútbol entre Emelec y Barcelona que se llevará a cabo en el Estadio Monumental Banco Pichincha, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil anunció su plan de movilidad. El cotejo será este sábado, 03 de junio de 2023, a las 18:00.

Las medidas son las siguientes: 

  • El acceso al túnel San Eduardo sólo será permitido a los vehículos; bajo ningún concepto se permitirá el paso a los peatones. 
  • Se prohibirá el estacionamiento en las aceras norte y sur de las inmediaciones del estadio y la circulación de las motos sobre el paso peatonal que conecta el Suburbio con la Avenida Barcelona.
  • Desde las 16:00, los buses de la transportación pública que circulan por la avenida Barcelona serán desviados a la altura del puente Patria hacia la Calle Gómez Rendón.
  • Desde las 16:00, los buses y vehículos de carga pesada no podrán ingresar hacia la Avenida Barcelona, a la altura del UPC, por lo que dejarán a los pasajeros y continuarán por el puente de la 17.
  • Al término del partido se cerrará la Avenida Barcelona al tráfico vehicular, tanto para los que vienen por la Avenida Velasco Ibarra, como los que suben el paso elevado vehicular. Tampoco se permitirá el ingreso a la Avenida Barcelona por la Avenida Rodríguez Bonín.
  • Se desviará la circulación vehicular que se moviliza por la Avenida Barcelona a la altura del puente Patria, hacia la calle Gómez Rendón.
  • El carril este del Puente Patria servirá para la evacuación de los aficionados, por ello será cerrado al tránsito vehicular desviando a los automóviles en la calle 36 y Gómez Rendón.

La apertura de las puertas del estadio será a las 14:00. La ATM ha destinado 70 agentes para el control del tránsito a fin de garantizar la menor afectación vehicular y la seguridad vial peatonal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media