Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte siniestro de tránsito en Cuenca deja dos fallecidos y una docena de heridos

Fuerte siniestro de tránsito en Cuenca deja dos fallecidos y una docena de heridos
Foto: CTE
29 de mayo de 2023 - 11:44 - Redacción Web

A las 08:05 de este lunes, 29 de mayo de 2023, un siniestro de tránsito se registró en Cumbre, a la salida de Cuenca, provincia del Azuay. Según reportó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, un bus interprovincial perdió pista y se volcó.

Tras lo ocurrido, inmediatamente desde el Centro Zonal ECU911 Austro se coordinó la atención a esta alerta con recursos del Cuerpo de Bomberos de Cuenca (CBC), Ministerio de Salud Pública (MSP), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Azuay (CRE) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Como consecuencia de este incidente, unidades de primeros auxilios reportaron que 2 personas fallecieron y 12 resultaron heridas. Tres mujeres de 17, 54 y  60 años fueron trasladadas al Hospital José Carrasco Arteaga (HJCA) y otra mujer de 57 años al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso (HVCM).

Mientras, miembros de Bomberos de Cuenca movilizaron a dos hombres de 23 y 39 años respectivamente y a una mujer de 22 años de edad al HVCM. A esta misma casa de salud fueron trasladados 5 mujeres, incluida una lactante, en ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media