Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía realizó la reconstrucción de los hechos en el caso María Belén Bernal

Fiscalía realizó la reconstrucción de los hechos en el caso María Belén Bernal
Foto: Fiscalía General del Estado
05 de diciembre de 2022 - 08:19 - Redacción Web

Este domingo, 4 de diciembre de 2022, la Fiscalía general del Estado procedió con la pericia de reconstrucción integral de los hechos registrados el pasado domingo 11 de septiembre de 2022 en la Escuela Superior de Policía, ubicada en Pusuquí. Esto en torno al caso del asesinato de la abogada María belén Bernal.

La diligencia se desarrolló con la presencia de la madre de la víctima, Elizabeth Otavalo, la participación de las partes procesales y de varios equipos técnicos. Además, durante este proceso participó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Sobre este hecho de femicidio, cabe recordar que ya han pasado tres meses desde que la abogada Bernal fue vista, por última vez con vida, ingresando a la Escuela Superior de Policía de Quito.

La única persona detenida en este caso es la cadete Joselyn S., mientras que el principal sospechoso, Germán Cáceres, continúa prófugo de la justicia y se ofrece una recompensa de hasta USD 20.000 a quien de información sobre su paradero.

María Belén Bernal, de 34 años, fue hallada sin vida el 21 de septiembre de 2022 en el cerro Casitagua, atrás de la Escuela de Policía.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media