Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en Guamote

Un presunto extorsionador fuera linchado y quemado en Guamote.
Un presunto extorsionador fuera linchado y quemado en Guamote.
Foto: referencial
11 de octubre de 2023 - 07:11 - Redacción Web

La Fiscalía abrió una investigación previa por el hallazgo de un cuerpo calcinado en Guamote, Chimborazo. Este hecho se conoció este 11 de octubre del 2023.

Esta indagación empezó luego de que un presunto extorsionador fuera linchado y quemado por comuneros de Guamote. El occiso fue identificado como Luis S. Tenía 23 años y era de Babahoyo, Los Ríos.

Además de la supuesta extorsión, los moradores de Guamote lo responsabilizaron del robo de un camión. Eso habría ocurrido el 9 de octubre de 2023.

Ayer (10 de octubre del 2023) se conoció que la Policía encontró el cuerpo calcinado y maniatado. Luego se realizó el levantamiento del cadáver y se recopilaron los primeros indicios.

Por su parte, la Fiscalía ha dispuesto el desarrollo de diligencias para determinar las causas de la muerte y los posibles responsables.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media