Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía confirma nueve fallecidos tras tiroteo en puerto de Esmeraldas

Fiscalía confirma nueve fallecidos tras tiroteo en puerto de Esmeraldas
Foto: Fiscalía General del Estado
11 de abril de 2023 - 15:22 - Redacción Web

Luego del tiroteo registrado la mañana de este martes, 11 de abril de 2023, en un puerto pesquero en la provincia de Esmeraldas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó el levantamiento de nueve cadáveres fallecidos producto del enfrentamiento.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad indicó que siete cuerpos fueron levantados del Puerto Pesquero Artesanal del cantón y 2 más en un centro de salud cercano, mismos que fueron trasladados al Centro Forense.

A la par, la entidad dispuso que  uno de los taxis usado en el hecho, y abandonado en el sitio, sea trasladado a los patios de retención para practicar las pericias correspondientes. Mientras se practican diligencias para encontrar a los responsables.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de 20 personas, fuertemente armadas, habrían participado en el delito.

De manera preliminar se conoce que la Policía ha levantado cerca de 20 indicios balísticos. Además, se sabe que los antisociales llegaron por la bodega #28 del puerto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media