Publicidad anuncios

Fernando Villavicencio le vuelve a pedir la renuncia a Guadalupe Llori

El asambleísta pidió "un gran exorcismo" en la Asamblea Nacional
20 de septiembre de 2021 16:24

La Asamblea Nacional se encuentra en una crisis institucional por las constantes acusaciones y denuncias hacia sus miembros. Cada semana surgen hechos polémicos que involucran a legisladores y que han concluido en pedidos al presidente Guillermo Lasso de llamar a muerte cruzada para destituir al Parlamento.

Uno de los asambleístas que promueve cambios urgentes es Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización. Sus diferencias con la actual titular del Legislativo, Guadalupe Llori, han hecho que sea uno de los promotores para solicitar su salida.

Este lunes 20 de septiembre, horas después de que la Asamblea Nacional se pronunciara por los contratos de alimentación, Villavicencio manifestó que se necesita “un gran exorcismo” en el Parlamento.

“La presidenta (Llori) debe renunciar. No hay otra posibilidad para cambiar esta mala suerte de la Asamblea Nacional”, dijo. Villavicencio sustentó que las autoridades legislativas han tratado de obstaculizar su labor de fiscalización.

Llori fue cuestionada este lunes por un reportaje periodístico que la acusa de gastar elevados precios de hospedaje y consumo de alimentos en una hostería en el Tena y en un hotel de Guayaquil. La presidenta no se ha pronunciado sobre este tema.

Twitter Guadalupe Llori
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado