Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Villavicencio le vuelve a pedir la renuncia a Guadalupe Llori

Fernando Villavicencio le vuelve a pedir la renuncia a Guadalupe Llori
Twitter Guadalupe Llori
20 de septiembre de 2021 - 16:24 - Redacción Web

La Asamblea Nacional se encuentra en una crisis institucional por las constantes acusaciones y denuncias hacia sus miembros. Cada semana surgen hechos polémicos que involucran a legisladores y que han concluido en pedidos al presidente Guillermo Lasso de llamar a muerte cruzada para destituir al Parlamento.

Uno de los asambleístas que promueve cambios urgentes es Fernando Villavicencio, presidente de la Comisión de Fiscalización. Sus diferencias con la actual titular del Legislativo, Guadalupe Llori, han hecho que sea uno de los promotores para solicitar su salida.

Este lunes 20 de septiembre, horas después de que la Asamblea Nacional se pronunciara por los contratos de alimentación, Villavicencio manifestó que se necesita “un gran exorcismo” en el Parlamento.

“La presidenta (Llori) debe renunciar. No hay otra posibilidad para cambiar esta mala suerte de la Asamblea Nacional”, dijo. Villavicencio sustentó que las autoridades legislativas han tratado de obstaculizar su labor de fiscalización.

Llori fue cuestionada este lunes por un reportaje periodístico que la acusa de gastar elevados precios de hospedaje y consumo de alimentos en una hostería en el Tena y en un hotel de Guayaquil. La presidenta no se ha pronunciado sobre este tema.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media