El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Vie.30/Jul/2021

Actualidad

Tendencias
Historias relacionadas

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

El excantante del grupo juvenil murió a los 51 años de edad.
01 de mayo de 2021 10:59

La noche de este viernes 30 de abril de 2021, el popular grupo Menudo se quedó sin Ray Reyes, uno de sus integrantes más recordados. Así lo dio a conocer la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta, a través de un comunicado de prensa.

Ray Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño entre los años de 1983 a 1985, donde coincidió con Ricky Martin. Y se convirtió en uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de salir de la agrupación el artista intentó continuar su carrera a través de la actuación y la producción musical.

Participó en series americanas como “The love boat” (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como “El Show de Johnny Carson”. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Estos proyectos le hicieron adquirir gran fama y popularidad en el país. Además, incursionó en el cine con la película “Mi día de suerte”.

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro exMenudo). Allí tuvo la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Fue el impulsor del proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, con lo que consiguió reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

Varios de sus excompañeros hicieron público su pesar ante la noticia. Al momento no se han revelado detalles sobre la causa de su fallecimiento.

Twitter @ReyReyesLeon
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Tags:

Contenido externo patrocinado