Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Falleció Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo
Twitter @ReyReyesLeon
01 de mayo de 2021 - 10:59 - Redacción Web

La noche de este viernes 30 de abril de 2021, el popular grupo Menudo se quedó sin Ray Reyes, uno de sus integrantes más recordados. Así lo dio a conocer la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta, a través de un comunicado de prensa.

Ray Reyes formó parte del quinteto puertorriqueño entre los años de 1983 a 1985, donde coincidió con Ricky Martin. Y se convirtió en uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de salir de la agrupación el artista intentó continuar su carrera a través de la actuación y la producción musical.

Participó en series americanas como “The love boat” (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como “El Show de Johnny Carson”. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Estos proyectos le hicieron adquirir gran fama y popularidad en el país. Además, incursionó en el cine con la película “Mi día de suerte”.

En 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro exMenudo). Allí tuvo la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Fue el impulsor del proyecto del grupo El Reencuentro en 1998, con lo que consiguió reunirse con sus ex compañeros Ricky Meléndez, Farrait, Miguel Cancel, Lozada y Charlie Massó.

Varios de sus excompañeros hicieron público su pesar ante la noticia. Al momento no se han revelado detalles sobre la causa de su fallecimiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media