Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentran muerto a un implicado en el asesinato de Don Naza

Encuentran muerto a un implicado en el asesinato de Don Naza
Encuentran muerto a un implicado en el asesinato de Don Naza
05 de marzo de 2023 - 18:02 - Redacción Web

La tarde del 4 de marzo de 2023, La Policía Nacional asistió a la alerta de una balacera en el sector de la Cima de la Libertad, Quito, y cuando los agentes llegaron al lugar constataron que había una persona sin signos vitales, aparentemente afectada por los disparos.

Las autoridades confirmaron que el fallecido era investigado por la muerte del ciudadano Miguel Ángel Nazareno, más conocido como Don Naza. Esta muerte se registra a pocos días de la audiencia por la muerte del tristemente recordado personaje que lideró una organización de captación de fondos ilegales.

Según el sitio oficial de la Policía, “Inmediatamente se hicieron presentes las unidades investigativas de la Dinased, Criminalística y Medicina Legal para la fijación de indicios y levantamiento del cadáver. Se realizó la identificación de tres vainas percutidas calibre 9 milímetros. para su respectiva verificación en laboratorio. Además, se pudo verificar que, el occiso portaba un grillete electrónico”.

El hoy occiso registraba antecedentes penales por varios procesos judiciales en los que se lo acusó de delitos como secuestro extorsivo asociación ilícita, robo, ocultamiento de objetos robados y otros más.

“Las unidades investigativas se encuentran realizando trabajos de campo para determinar las motivaciones y dar con el paradero de los responsables de este hecho”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media