Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Esmeraldas se registró un fuerte incendio forestal

En Esmeraldas se registró un fuerte incendio forestal
20 de septiembre de 2022 - 21:05 - Redacción Web

Un fuerte incendio forestal se registró en el mirador El Regocijo, en el cantón Esmeraldas, la noche del martes 20 de septiembre del 2022. Ante ello, el Cuerpo de Bomberos local y la Empresa Pública de Agua Potable de la ciudad unieron sus esfuerzos para sofocar las enormes llamas que consumieron el bosque.

La alera sobre este flagelo se produjo al caer la tarde y desde ese momento hasta la noche, los integrantes de las instituciones de socorro han luchado para apagarlo. Y es que el fuerte viento que corrió en la zona, por estar junto a la playa, avivó constantemente las llamas.

Los moradores se mostraron preocupados por la velocidad con la que el incendio se propagó y temieron que llegara a las viviendas ubicadas en la zona. Por ello, hasta integrantes de las Fuerzas Armadas se sumaron a la labor para cortar la línea del fuego.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media