El papa Francisco envía un mensaje a Ecuador
En medio de las movilizaciones convocadas por el sector de la Conaie, que acusan caos en Quito y distintos sectores del país, el papa Francisco emitió un mensaje para el Ecuador.
El papa usó su cuenta oficial de Twitter para enviar mensajes de aliento al pueblo ecuatoriano que pasa por una situación crítica provocada por las manifestaciones que causan daños en las ciudades e impiden el libre tránsito de insumos y alimentos entre las ciudades.
“Estoy cerca del pueblo de #Ecuador, y animo a todas las partes a abandonar la violencia y las posiciones extremas. Solo con el diálogo se podrá encontrar -espero pronto- la paz social”, escribió el papa en su cuenta de Twitter.
El sumo pontífice hace un llamado el diálogo y por parte del Gobierno Central hay la predisposición de entrar en un proceso de consenso.
La tarde del 25 de junio, Virgilio Saquicela, presidente de la Asmablea, confirmó un primer acercamiento entre la Conaie y las autoridades gubernamentales que concluyó con el acuerdo de consulta a las bases de cara a la conformación de una comisión que participe en las mesas de trabajo.
Deportivo Quito hace oficial el fichaje de Roberto “La Tuka” Ordóñez
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
