Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ministerio de Educación abre las inscripciones para el proceso “Quiero ser Maestro 7”

El Ministerio de Educación abre las inscripciones para el proceso “Quiero ser Maestro 7”
Foto: Ministerio de Educación
29 de julio de 2021 - 12:58 - Redacción Web

Después de finalizar la fase de pruebas prácticas del concurso “Quiero ser Maestro 7 “que se llevó  a cabo entre el 10 y 30 de junio de 2021, empieza, según el calendario establecido por el Ministerio de Educación, la etapa de postulación de los que fueron aprobados previamente. Esta fase comenzó el 26 de julio de 2021 y  será hasta el 4 de agosto.

Los aspirantes elegidos que hayan aprobado las pruebas prácticas con un total de 70% deben seleccionar de uno a cinco vacantes ofertadas  por el Ministerio de Educación, en el que resaltan: inglés, informática, química, matemática, lengua y literatura, contabilidad, entre otras.

Para ingresar a la postulación deben ir a la página de inscripción establecida por el Ministerio de Educación. La clave y contraseña  es la misma que se utilizó durante el proceso de inscripción. Este paso no es obligatorio, pero si el postulante no se registra en ninguna vacante y en el tiempo establecido no podrá acceder a una después.

Luego del registro, los aspirantes deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación, para validar, rectificar o eliminar  su postulación generada en el proceso. Esta se realizará el  05 y 06 de agosto de 2021.

https://bit.ly/2Wo8nw7

www.educación.gob.ec

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media