Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mal tiempo genera problemas de movilidad en Quito

La lluvia provocó atascos y problemas con el tránsito en Quito.
La lluvia provocó atascos y problemas con el tránsito en Quito.
24 de septiembre de 2022 - 17:31 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) registró cierres viales y problemas de tráfico por las intensas lluvias registradas en la capital ecuatoriana durante la tarde de este sábado 24 de septiembre de 2022. 

Después de un largo período de estación seca de verano, un aguacero se hizo presente en Quito desde aproximadamente las 15:00, con alta precipitación sobre todo en el centro, norte y valles de la urbe. 

La AMT confirmó acumulación de agua en la avenida Simón Bolívar y la autopista General Rumiñahui, que conectan varios puntos importantes de Quito. Además, en el sector del Trébol hubo atascos y problemas con el tránsito.

Por último la entidad señaló de un cierre parcial del antiguo puente sobre el río Chiche, ubicado en Puembo, en el nororiente de la capital. 

También informó que hubo un accidente de tránsito en la avenida de La Prensa y Juan Galarza, que provocó el cierre de uno de los carriles en sentido norte-sur. 

En cuanto al pronóstico del clima el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) informó que las temperaturas podrían descender hasta los 6 grados entre la noche de este sábado y la madrugada del 25 de septiembre de 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media