Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ejercito denuncia robo de fusiles ak47 en Base Naval en Guayaquil

Ejercito denuncia robo de fusiles ak47 en Base Naval en Guayaquil
IMAGEN WEB
19 de noviembre de 2022 - 17:10 - Redacción Web

A través de un comunicado, la Armada del Ecuador informó que 18 de noviembre a las 8:30 se reportó un robo de fusiles tipo AK47 de nacionalidad China.

Personal militar dio alerta del faltante cuando realizaba un control del registro del material bélico en el refugio #1 de la Base Naval San Eduardo ubicada en el Cuerpo de Infantería de Marina en Guayaquil

Conocido el hecho, se aplicaron los protocolos de seguridad y se verificó que el resto del material bélico se encontraba sin novedad, por lo que se dispuso la clausura y fortalecimiento de las seguridades del refugio, hasta que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones.

El 19 de noviembre, la Armada se interpuso una denuncia ante la Fiscalía bajo el delito de hurto de bienes de uso policial o militar, además se dispuso a la inspectoría general de la armada para que realicen los trámites administrativos que correspondan.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Vicente S., según el Ejército Ecuatoriano, es el presunto cabecilla de la organización criminal conocida como Los Lobos. Él detenido mantenía una boleta de captura y difusión roja por parte de la Interpol.

Social media