Loja: El Ejército incautó 33 armas de fuego y más de 2.000 municiones
El Ministerio de Defensa Nacional presentó, la tarde de este viernes 4 de abril de 2025, el resultado de los operativos de control que se realizaron en Loja.
Tras operaciones en los 16 cantones, las Fuerzas Armadas incautaron 33 armas de fuego, varias armas no letales y cerca de 2.000 municiones letales de diversos calibres y accesorios balísticos.
"El crimen organizado pierde cada vez más fuerza. Estas acciones forman parte del control riguroso de armas y municiones, con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y frenar la delincuencia", indicó el comunicado del ministerio.
¡GRAN CANTIDAD DE ARMAMENTO LETAL FUERA DEL ALCANCE DE LA DELINCUENCIA!?
— Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador (@DefensaEc) April 4, 2025
El crimen organizado pierde cada vez más fuerza.
➡️Las Fuerzas Armadas, a través del @EjercitoECU, presentaron los resultados de las operaciones realizadas en los 16 cantones de la provincia de #Loja:
✅… pic.twitter.com/YMpwDV7yol
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Quito I Un camal clandestino que presuntamente faenaría animales robados fue clausurado en el norte de Quito. #LéaloEnET https://t.co/G7AtFVGpTN pic.twitter.com/Gf9M0v5hMR
— EcuadorTV (@EcuadorTV) April 4, 2025
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
La Tri llevará sombreros de paja toquilla al Mundial 2026
CAL califica pedido de juicio político contra Inés Manzano
VIDEO: La pasión por el Mundial terminó en un robo en Paquisha
'Renacer', la fauna nacional acompaña a La Tri en un videoclip rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026: Piero Hincapié y Willian Pacho se sumaron a la concentración
