Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EcuadorTV retransmite en señal abierta el partido de la Selección

EcuadorTV retransmite en señal abierta el partido de la Selección
Cortesía FEF
08 de octubre de 2020 - 15:14 - Redacción Fanático

El debut de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 se retransmitirá en horario diferido por la señal de EcuadorTV. La Tricolor arrancará el proceso eliminatorio contra Argentina en Buenos Aires.

El partido será transmitido en televisión abierta a las 21:30 por el canal público. Esto como parte de un convenio con El Canal del Fútbol, dueño de los derechos televisivos, para los cotejos que la Tri juegue como visitante.

La hora oficial del compromiso internacional será a las 19:10 (hora ecuatoriana), pero solo será accesible para usuarios de cableoperadoras que hayan contratado el partido, por un valor extra a su plan, o los usuarios que adquirieran el enlace de una sala privada en Youtube, también bajo costo.

La retransmisión por EcuadorTV será gratuita y accesible para todas las provincias del país a las que llega la señal satelital del medio televisivo.

Ecuador enfrentará a la Albiceleste en el Estadio La Bombonera de Boca Juniors. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro llega con inconvenientes por la falta de tiempo para trabajar con la plantilla completa. El seleccionador solo tuvo un entrenamiento con los 29 jugadores de la nómina.

La Tricolor alinearía con: Alexander Domínguez; Erick Ferigra, Xavier Arreaga, Robert Arboleda, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Alan Franco, Moisés Caicedo, Renato Ibarra, Ángel mena y Enner Valencia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media