Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador estará presente en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado

Autoridades de Gobierno se reunirán con sus pares de la región.
Autoridades de Gobierno se reunirán con sus pares de la región.
Foto achivo XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
24 de marzo de 2023 - 07:47 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso y tres de sus ministros estarán presentes en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno. La cita se cumplirá este viernes 24 y sábado 25 de marzo de 2023 en Santo Domingo (República Dominicana). 

El Primer Mandatario tendrá la primera reunión a las 15:00 de este viernes con sus pares de los diferentes países; será un encuentro empresarial. Posteriormente será el acto inaugural de este encuentro, cuyo objetivo es unir esfuerzos ante temas como el cambio climático, pérdida de biodiversidad, seguridad alimentaria y otros. Además se tratarán temas relacionados con la pandemia de la covid-19 -tras tres años de la pandemia-. 

El sábado será la primera reunión oficial con jefes y jefas de Estado, reunión bilateral con su par de Uruguay, el traspaso de la presidencia pro tempore y la clausura.  

El presidente viajó con el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado; el canciller Juan Carlos Holguín; y Andrés Seminario, secretario general de Comunicación de la Presidencia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media