Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos en operativos de la Policía en Guayas

Dos detenidos en operativos de la Policía en Guayas
Dos detenidos en operativos de la Policía en Guayas
09 de enero de 2023 - 06:37 - Redacción Web

La Policía Nacional desarrolló operativos de control en Guayas que permitieron obtener resultados contra el delito en distintos sectores de la mencionada provincia.

En la localidad de Jujan, un sujeto fue detenido por porte y tenencia general de un arma de fuego. A manera de indicios se incautaron una pistola con municiones y una motocicleta.

Por otro lado, según la publicación de La Policía en Twitter, “Labores preventivas permitieron aprehender a un ciudadano por tenencia ilegal de arma de fuego, en Pedro Carbo”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media