Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Don Naza': Abogados evitaron orden de arresto en mi contra

'Don Naza': Abogados evitaron orden de arresto en mi contra
19 de julio de 2021 - 12:52 - Redacción Web

Miguel Ángel Nazareno, conocido popularmente como Don Naza, gerente propietario de Big Money, apareció en un video colgado en sus cuentas oficiales, la tarde del 18 de julio de 2021.

En el material audiovisual dice que sus abogados evitaron una orden de aprehensión en su contra con fines investigativos. Eso, según explica, le permitirá avanzar con “sus obligaciones”, refiriéndose a la entrega de los dineros de los inversionistas.

Luego resaltó“que no se dejen engañar de gente inescrupulosa. Que se está aprovechando de la situación. Cobrando el 30, 40 y el 50% por sus capitales invertidos. Don Nazareno pidió un poquito de paciencia a todos ustedes inversionistas.

De acuerdo a inversionistas, existen intermediarios que prometen la devolución de los dineros, con un cobro adicional. Pero fue desmentido por el mismo Nazareno.

Plataforma para devolver el dinero

El video continúa y Nazareno comenta que se está desarrollando una “plataforma web, donde ustedes van a subir sus recibos. Así mismo nosotros le hacemos llegar a cada uno su capital invertido. Estén pendiente del canal oficial @DonNazaQuevedo, donde tendrán que subir una información precisa, para nosotros poder cumplir eficazmente con sus depósitos”.

Inversionistas han manifestado que algunos familiares que depositaron sus recursos en Big Money, son llamados en la madrugada y citados de manera solitaria para que se les haga la entrega de los dineros.

“Yo tengo una sobrina que fue a cobrar, le pagaron el dinero, pero así mismo la dejaron botada en un lugar muy peligroso, por allá por la 20 de Febrero, la llamaron que vaya sola, complemente sola, a las 3 de la mañana”, dijo Iván Alvarado a un medio local.

Hoy también se realizó una rueda de prensa de parte del Comité Pro Recuperación de los Dineros de Big Money, en la que integran más de 200 personas, con el objetivo de buscar una alternativa legal para la devolución segura de los capitales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media