Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Difusión roja para sospechoso de la muerte de la madre y las niñas Briana y Génesis

Tanto la madre como las pequeñas Briana y Génesis fueron halladas sin vida y el presunto responsable sería el exconviviente de la mujer.
Tanto la madre como las pequeñas Briana y Génesis fueron halladas sin vida y el presunto responsable sería el exconviviente de la mujer.
Foto: Policía Nacional
14 de febrero de 2024 - 08:54 - Redacción Web

La Policía Nacional informó que el presunto responsable de la muerte de la madre y las niñas Briana y Génesis tiene difusión roja de la Interpol. El sujeto sería el exconviviente de la mujer y fue identificado como Jonathan Goyes Narváez.

Adicional, se indicó que la Policía trabaja con su similar de Colombia para tratar de hallar al sospechoso.

Respecto a las pequeñas Briana (3 años) y Génesis (10 años) fueron halladas sin vida el lunes 12 y martes 13 de febrero de 2024. Esto tras ser reportadas como desaparecidas desde el pasado 29 de octubre de 2023.

Mientras que Vanessa Villarreal, madre de las niñas, fue localizada muerta a pocos metros del hospital Luis Gabriel Dávila, en Tulcán, ese mismo 29 de octubre. Según la autopsia médico legal, la mujer de 29 años murió por degollamiento. Las autoridades indicaron que se investiga la causa de la muerte de las pequeñas por las que incluso se activó la alerta Emilia.

Lee también: Génesis, hermana de Briana Campo, también fue encontrada sin vida

                       Hallan muerta a niña reportada como desaparecida en Tulcán

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media