Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a los presuntos responsables de la muerte de un policía en Santo Domingo

Detienen a los presuntos responsables de la muerte de un policía en Santo Domingo
Foto: Policía Nacional
28 de marzo de 2023 - 08:47 - Redacción Web

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de la muerte del Sargento Pablo Velasco.

“Los hechos criminales no quedarán en la impunidad, nuestra respuesta ha sido contundente capturamos a los presuntos responsables de segar la vida de nuestro compañero”, enfatizó Salinas.

Sobre este operativo el ministro del Interior, Juan Zapata, indicó que fueron nueve allanamientos los realizados y reiteró que no se permitirá "impunidad en los ataques a nuestros policías".

Sobre la detención, información oficial detalla que la aprehensión de estos ciudadanos se dio gracias a la gestión investigativa que, posteriormente, permitió allanar inmuebles en varios sectores de Santo Domingo de los Tsáchilas. En poder de los antisociales se encontraron armas de fuego, una motocicleta y más objetos.

Sobre este hecho, desde la policía informaron que este lunes, 27 de marzo de 2023, el Sargento Pablo Velasco se encontraba afuera del edificio de la Fiscalía de Santo Domingo cuando tres personas armadas llegaron en una motocicleta, dos de ellos se bajaron y cegaron la vida del uniformado.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media