Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenido conductor que descendió con su camioneta por escalinatas en Cuenca 

La Empresa Pública de Movilidad de Cuenca procedió con la detención del conductor de la camioneta que descendió por las escalinatas.
La Empresa Pública de Movilidad de Cuenca procedió con la detención del conductor de la camioneta que descendió por las escalinatas.
Foto: Captura video ECU 911
10 de enero de 2023 - 16:14 - Redacción Web

Las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Austro y vecinos de la zona registraron el descenso de una camioneta por unas escalinatas en Cuenca. El automotor bajó desde la calle Larga hasta el parque de La Madre, en la madrugada del martes 10 de enero de 2023. 

En el clip, que dura un minuto, se observa como la camioneta baja por la calle Larga. Luego empieza a descender lentamente por las escalinatas hasta llegar al mencionado parque; toma la vía y continúa su marcha. En otros videos se registra el asombro de los moradores ante este hecho. 

La entidad mencionó que se coordinó con agentes de la Empresa Pública de Movilidad de la ciudad para la detención del conductor. 

Según medios locales, durante el procedimiento, al conductor se le practicó una prueba de alcoholemia; resultó con 0,63 grados de alcohol en su sangre. El ciudadano fue puesto a órdenes de un juez de tránsito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media