Publicidad anuncios

¿Cuánto cuesta contratar una chiva en Fiestas de Quito?

El uso de estos vehículos es tradicional para celebrar las fiestas de fundación de la capital.
23 de noviembre de 2021 10:55

Las La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) confirmó este lunes 22 de noviembre del 2021 que ocho chivas han sido autorizadas para recorrer las calles de Quito por las fiestas de fundación.

Las chivas son autobuses típicos adaptados en forma artesanal, con colores vivos, objetos decorativos, alegorías ilustrativas, etc. Actualmente son imprescindibles para los paseos turísticos por Quito, en tiempos donde la ciudad se enciende en fiesta.

Para adquirir los servicios de estos autobuses primero se lo debe hacer con anticipación para verificar la disponibilidad, ya que varias empresas y grupos de amigos empiezan a solicitarlos en Fiestas de Quito.

Existe un costo adicional por estos días festivos, ya que normalmente el precio del alquiler de una chiva está en $180, pero desde el 2 de diciembre el valor se incrementa a $270 la hora y $320 las dos horas.

El vehículo tiene una capacidad máxima de 30 personas y les brindan los siguientes beneficios: vasos individuales, silbatos y banderines, 24 lts de canelazo tradicional, regalos y premios.

Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado