Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Circulación vehicular en Quito en la segunda semana de agosto

-

En la capital rige la medida Hoy no circula, que regula el paso de automotores en las vías durante los distintos días de la semana según el último dígito de la placa vehicular.

Este martes 10 de agosto del 2021 tienen restricción para movilizarse los vehículos cuya placa termina en 2, 3, 4 y 5. El miércoles 11 están prohibidos de circular los automotores con registro metálico que termina en 4, 5, 6 y 7.

El jueves 12 de agosto tienen restricción los vehículos particulares que tengan registro metálico terminado en 6, 7, 8 y 9; y el viernes 13 no podrán salir los que tengan como último dígito 0, 1, 8 y 9.

La medida restrictiva se aplica desde las 07:00 hasta las 19:00. Cuando concluya ese horario todos los vehículos pueden transitar.

Aquellos que irrespeten está medida recibirán una multa y el vehículo será retenido y trasladado al patio de retención. La AMT informó que en este caso, se impondrá una multa del 50% de un Salario Básico Unificado, es decir $200.

Los ciudadanos que pertenezcan a los sectores estratégicos, delivery, así como a los que tienen asignado el turno para la vacunación o revisión vehicular pueden movilizarse pese a la prohibición.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media