Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carnaval en Quito: esta es la agenda de actividades para el feriado

Serán cuatro días de eventos en las principales plazas de Quito.
Serán cuatro días de eventos en las principales plazas de Quito.
Fotos: Quito Turismo
08 de febrero de 2024 - 13:29 - Redacción Web

Quito celebra el carnaval, del 10 al 13 de febrero, con música, teatro y danza. La plaza 24 de Mayo, Santo Domingo y Benítez y Valencia serán los escenarios durante estos días de feriado, desde las 10h00 hasta las 19h00.
Quiteños y turistas disfrutarán de la música del Singlar y la Banda Municipal; danza y ballet con Pumallacta, Yarandinarte, Andinokuna – Zámbiza, Sayani, Arte y Tradición, el Centro Eco Cultural Ñukanchik Yuyay, Rucos de Amaguaña, y teatro gracias a Quito Eterno y Quito Te Cuenta.


Rutas del feriado
Quito Turismo organiza recorridos para el sábado 10 y domingo 11 de febrero: ‘Romance y Libertadores’ y ‘Vive la Historia’. Serán desde las 09h50 a las 13h00. Para inscribirte accede a visitquito.ec.


Los museos: de la Ciudad, Carmen Alto, Interactivo de la Ciencia, Parque Museo del Agua Yaku, y las iglesias estarán abiertos desde las 09h00 hasta las 19h00, durante el feriado.
Metro
El Metro de Quito prestará sus servicios de 07h00 a 22h00.


Otras actividades


El Quito Zoo, Calacalí, Ruta Escondida y el carnaval en El Quinche son otras opciones para visitar. Habrá dulces tradicionales, programas infantiles, recorridos guiados, comparsas, presentación de artistas, piscinas abiertas y más eventos para que vayas con tu familia.

Léa también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media