Bus interprovincial se accidentó en vía Ventanas - Quevedo

- 25 de septiembre de 2020 - 14:21
Cortesía ECU911

14 personas resultaron heridas por el percance vial.

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes 25 de septiembre de 2020 en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos. Un bus interprovincial chocó contra una camioneta y dejó una víctima mortal.

El hecho se produjo a un kilómetro de llegar a Zapotal, en la vía Ventanas – Quevedo. El Centro Zonal ECU911 Babahoyo recibió una llamada de emergencia a las 05:10 y coordinó las acciones de respuesta para atender el percance.

En el lugar se encontró a los dos vehículos volcados y fuera de la vía. La camioneta llevó la peor parte del accidente, con una destrucción casi completa de su lado frontal.

Las autoridades confirmaron el deceso de una persona, mientras que otras 14 resultaron heridas y fueron trasladadas hacia el Hospital de Ventanas. La carretera estuvo inhabilitada parcialmente durante algunas horas, por disposición de la Comisión de Tránsito del Ecuador, para la remoción de escombros.

Al lugar también se movilizó personal del Cuerpo de Bomberos de Ventanas, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador y un equipo de asistencia médica del Ministerio de Salud. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP