Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos trabajan para sofocar un incendio en un galpón en Durán

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se unió a los trabajos para sofocar las llamas en Durán.
El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se unió a los trabajos para sofocar las llamas en Durán.
Foto: Bomberos Guayaquil.
01 de febrero de 2023 - 20:19 - Redacción Web

La tarde de este miércoles 1 de febrero de 2023 se registró un incendio de gran magnitud en el kilómetro 5,5 de la vía Durán-Boliche. El siniestro se produjo en un galpón que almacena llantas, cartones y plásticos. 

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de Durán se unieron para apagar las llamas. La autopista tuvo que ser cerrada para el paso de las motobombas y el personal. Las autoridades del Puerto Principal informaron que 14 vehículos cargados de agua y espuma se encuentran en el lugar para controlar el incendio. 

Hasta las 20:30 de este miércoles no se había logrado controlar el fuego en su totalidad. Los bomberos contaron con asistencia de la Secretaría de Riesgos, la Policía Nacional, el Ecu 911 y equipos que llegaron de otros cantones como Milagro, Daule y Samborondón. 

De momento, las autoridades no han confirmado las causas del siniestro y se trabaja para evitar que las llamas se propaguen hacia otros lugares. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media