Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bo Derek: la actriz estadounidense es nombrada Embajadora Turística de Ecuador

Bo Derek: la actriz estadounidense  es nombrada Embajadora Turística de Ecuador
15 de junio de 2021 - 15:30 - Redacción Web

El Ministro de Turismo, Niels Olsen, designó a la actriz de cine estadounidense, Bo Derek, como Embajadora Turística del Ecuador, en reconocimiento a su contribución por dar a conocer las bondades turísticas del país a escala internacional.

 

La reunión con el Secretario de Estado sucedió el lunes 14 de junio en Guayaquil. Durante la cita también estuvo presente Ivonne Baki, embajadora de Ecuador en Estados Unidos.

 

Derek saltó a la fama en 1979 cuando protagonizó el largometraje ´La mujer perfecta´, película por la cual fue nominada a los premios Globos de Oro.

 

La actriz pertenece a la Fundación para la Conservación de las Galápagos y es reconocida por apoyar diversas campañas medioambientales en las islas. Por esta razón, el documento entregado resalta: “la invaluable contribución que ha realizado al turismo y la promoción del Ecuador en la comunidad internacional”.

 

La designación de Embajadora Turística se otorgó en el marco del mes de la reactivación económica en Galápagos y fue una oportunidad para dar a conocer la campaña de promoción Breathe Again / Vuelve a respirar, que invita a los viajeros a visitar las islas Galápagos como destino bioseguro, lleno de naturaleza y con sostenibilidad.

 

El Ministerio de Turismo reconoce como Embajadores Turísticos a las personalidades que posicionan la imagen del país en el mundo y es un incentivo para que continúen impulsando campañas de promoción que muestren la belleza natural del Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media