Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Black Friday con empujones y gritos en Manta

Black Friday con empujones y gritos en Manta
Foto: Captura de pantalla
26 de noviembre de 2022 - 17:02 - Redacción Web

El conocido ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’ empezó en la década de 1950 en Filadelfia, Estados Unidos, se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico.

Actualmente se lo relaciona con descuentos y ofertas en toda clase de productos, lo que genera expectativa entre las personas, esto con vísperas a lo que será la navidad.

En nuestro país, se ha adoptado esta costumbre, aunque en diferente proporción; sin embargo, varios establecimientos aprovechan de este día para aumentar sus ventas. Algo así ocurrió en un negocio en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

En este centro comercial llevaron a otro nivel el término ‘agarra lo que puedas’ y en un video compartido en redes sociales se puede observar como un grupo de personas se lanzan a lo que parece ser un descuento llamativo.

En las imágenes se puede distinguir que el producto por el que luchan es aceite de cocina, por un instante no se percatan que está un niño entre la multitud al que le toca escapar de esta riña.

Quienes lograron su cometido salieron con una gran sonrisa y el producto en sus manos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media