Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Seminario, secretario de Comunicación, enfocará su trabajo en cinco ejes

Andrés Seminario (der.) asumirá las estrategias de comunicación del Gobierno Nacional.
Andrés Seminario (der.) asumirá las estrategias de comunicación del Gobierno Nacional.
Foto: Presidencia de la República.
12 de octubre de 2022 - 20:34 - Redacción Web

Andrés Seminario fue posesionado como Secretario de Comunicación este miércoles 12 de octubre de 2022 por el presidente Guillermo Lasso. El funcionario estará encargado de gestionar la estrategia comunicacional del Gobierno Nacional en aspectos como obras, diplomacia, proyectos gubernamentales, posiciones políticas y seguridad. 

El Secretario reemplazó en el cargo a Leonardo Laso y aseguró que su meta será impulsar la comunicación gubernamental hacia los ciudadanos mediante cinco ejes: escuchar, debatir, informar, influir e inspirar. 

Seminario tiene una amplia trayectoria profesional, que incluye su trabajo en la Presidencia de la República durante el Gobierno de Alfredo Palacio (2005-2007), el directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil y la docencia universitaria. También es editorialista de diario El Universo. Es experto en estrategias de comunicación, manejo de crisis, comunicación política, marketing ambiental, ciencias del compotamiento y storytelling. 

El presidente Guillermo Lasso valoró la trayectoria profesional de Seminario y dijo que su llegada fortalecerá la comunicación gubernamental enfocada en las obras y proyectos del Gobierno Nacional. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media