Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Andrés Guschmer planteó sus propuestas de desarrollo productivo y tributación

Andrés Guschmer enfocará su labor en los proyectos ambientales y de turismo.
Andrés Guschmer enfocará su labor en los proyectos ambientales y de turismo.
Foto: Facebook Andrés Guschmer.
24 de enero de 2023 - 21:00 - Redacción Web

El presentador y empresario Andrés Guschmer volverá a participar en la política. Después de su paso como Concejal de Guayaquil (2019-2022), el periodista de profesión compartió sus propuestas sobre ambiente, desarrollo productivo y tributación para llegar a la Prefectura del Guayas. 

El candidato aseguró que mira a las problemáticas de la provincia como una cadena. En el caso de Guayaquil, Guschmer propone un proyecto de reforestación y para el aspecto económico plantea un proyecto de regeneración agrícola y turismo por el río Guayas. Como primer paso, Gushmer también propone impulsar la producción de cacao en provincia y superar al registro de Los Ríos. 

El opcionado dijo que auditará el proyecto de dragado al Río Guayas. Además añadió que la problemática no solo afecta al Guayas sino a otras provincias, por lo que espera mantener diálogos con otros prefectos. 

En cuando a los impuestos, Guschmer descartó medidas tributarias que afecten a la población. No obstante consideró que se utilice de mejor manera el presupuesto de la provincia, en particular en el monto destinado a cuestiones ambientales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media