Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Administraciones zonales de Quito receptan donaciones para damnificados por el sismo

En Quito se receptan donaciones para damnificados por el sismo
En Quito se receptan donaciones para damnificados por el sismo
Secretaría de Inclusión
21 de marzo de 2023 - 12:03 - Redacción Web

A partir de este martes, 21 de marzo de 2023, y hasta el próximo viernes 24, los ciudadanos residentes en Quito interesados en entregar donaciones para los damnificados del sismo de magnitud 6,5 podrán hacerlo en las nueve administraciones zonales que tiene la ciudad.

Desde las 08:00 hasta las 16:30 personal de los centros se encargarán de la recolección. Puedes entregar alimentos no perecibles, ropa en buen estado, cobijas, juguetes, insumos de aseo, pañales y material didáctico.

Antonio Zapata, funcionario de la Secretaría de Inclusión del Municipio, indicó que las donaciones serán entregadas al Gobierno Nacional, quien, a su vez, lo destinará al Ministerio de Inclusión Económica y Social, entidad a cargo de ayudar a los damnificados.

Si usted desea apoyar puede acercarse a los centros de acopio ubicados en Calderón, Eloy Alfaro, Eugenio Espejo, La Delicia, Los Chillos, Manuela Sáenz, Quitumbe, Tumbaco y La Mariscal. Al llegar deberá llenar una hoja de registro, que servirá para garantizar la transparencia del proceso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media