Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adis Solis, alcaldesa de San Lorenzo, falleció

Adis Solis fue alcaldesa del cantón San Lorenzo en Esmeraldas.
Adis Solis fue alcaldesa del cantón San Lorenzo en Esmeraldas.
Foto: X.
18 de noviembre de 2023 - 19:24 - Redacción Web

La alcaldesa de San Lorenzo, Adis Solis Rodríguez, falleció. La noticia se confirmó este 18 de noviembre del 2023. Ella pertenecía a la organización política Revolución Ciudadana y ganó las elecciones en febrero de este año.

Lo que se conoce hasta el momento es que la Alcaldesa permanecía en una clínica de Guayaquil. Sin embargo, no se ha detallado la causa específica de la muerte.

Los militantes del correísmo se pronunciaron en la red social X. El primero en lamentar el fallecimiento fue el excandidato a la Vicepresidencia, Andrés Arauz. Escribió: “Ha fallecido Adis Solis, alcaldesa de San Lorenzo por la Revolución Ciudadana. Estaba delicada de salud”.

La asambleísta Paola Cabezas también dedicó unas palabras en su perfil de X. “Consternada ante el fallecimiento de Adis Solís Rodríguez, alcaldesa del cantón San Lorenzo”, escribió la recién posesionada asambleísta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media