Ecuador, 18 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira compartió las primeras imágenes de su nuevo sencillo “Puntería”

El nuevo disco de Shakira verá la luz este viernes 22 de marzo de 2024 y tendrá 16 canciones.
El nuevo disco de Shakira verá la luz este viernes 22 de marzo de 2024 y tendrá 16 canciones.
Foto: Instagram Shakira
21 de marzo de 2024 - 12:52 - Galo Urbina

A poco más de un día del lanzamiento del nuevo disco de Shakira, la artista colombiana compartió imágenes de su nuevo sencillo “Puntería”. Ese tema forma parte de las 16 canciones que tendrá el álbum y que se espera que salga a la luz este viernes 22 de  marzo de 2024.

En total son seis fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram en las que comparte escena con el actor británico Lucien Leon Laviscount, conocido por su participación en la serie de Netflix ‘Emily in Paris’. Así, durante los últimos días, la barranquillera ha publicado detalles de lo que será su nuevo disco tras siete años sin lanzar uno.

Las imágenes han causado revuelo en redes sociales por la intimidad que muestran y despiertan cada vez más curiosidad a los fans por conocer los detalles de las canciones que tendrá este trabajo fonográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De lo que se conoce, este disco tendrá canciones en las que Shakira colabora con  artistas como Cardi B, Grupo Frontera y DJ Tiësto. Además, repite dueto con otros cantantes como Rauw Alejandro y Bizarrap. No obstante, hay un tema en particular que el mundo quiere escuchar, se trata de la canción ‘Última’, composición que hablará de su relación y ruptura con Gerard Piqué.

“Se nos perdió el amor a mitad de camino, ¿cómo es que te cansaste de algo tan genuino? No, no trates de convencerme te lo pido que ya está decidido, nos queda lo aprendido”, dice parte de la balada que se estrenará en estos días y que para Shakira tenía que estar en su disco y será la última en la que se refiera a este tema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

De momento, los fans y el público en general tendrán que esperar un poco para escuchar una a una las nuevas canciones de la colombiana y decidir cuál será su favorita.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media