Publicidad
Campo pone su firma en el podio del Mundial de Bicicross
El deportista azuayo Alfredo Campo alcanzó el segundo lugar en el podio de la quinta ronda de la Copa del Mundo de Supercross, disputada en París-Francia.
El evento internacional realizado el sábado fue ganado por el holandés Niek Himmann; mientras el francés Jeremy Rencurel terminó en tercer lugar.
El resultado alcanzado por Campo le permite sumar valiosos puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la clasificación general de 2019, Himmann y Rencurel se ubican primero y segundo lugar en la categoría mundial de Supercross con 650 y 550 puntos, respectivamente. El bicicrosista ‘tricolor’ se ubica tercero con 440 puntos.
El compatriota tiene de frente dos nuevos retos: el primero será en julio de 2019 en Zolder Bélgica y luego en Lima, donde participará en los Juegos Panamericanos, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto de 2019. (I)