El delantero argentino Lionel Messi ha entrado en la convocatoria que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado esta tarde para enfrentarse al Villarreal, pese a que ayer regresó de la concentración con la albiceleste aquejado de unos problemas musculares.
Junto a Messi también ha entrado en la lista el delantero Bojan Krkic, quien a principios de esta semana se hizo un pequeño esguince con la selección española sub-21.
Sin embargo, no estarán en El Madrigal ni el defensa Maxwell Scherrer ni el delantero Pedro Rodríguez, quienes no se han recuperado a tiempo de una lesión muscular en el aductor derecho y una pubalgia, respectivamente.
Estos dos jugadores se unen a los lesionado Carles Puyol y Eric Abidal y al sancionado Xavi Hernández en la lista de bajas. Guardiola ha convocado a los jugadores del Barça B Martín Montoya, Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos para completar la lista.
Un total de diecinueve jugadores viajarán a Villarreal: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Gabi Milito, Fontàs, Adriano, Montoya, Sergio Busquets, Mascherano, Keita, Iniesta, Afellay, Thiago, Dos Santos, Bojan, Messi, Villa y Jeffren.
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Madrid desmiente a Washington tras anuncio de cooperación en Oriente Medio
Gonzalo Plata ya tiene nuevo entrenador
Fulgorama Tour 2026, la nueva gira de Verde 70
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
